lunes, 26 de septiembre de 2011

Escribir o morir

Como ya es costumbre me he separado por bastante tiempo de este espacio, por lo que he decidido o escribir frecuentemente o de plano dejar lugar para otro.

Sin duda la segunda opción me parece espantosa, pues seria claudicar en un objetivo que me trace hace algún tiempo y que si bien no se ha cumplido en totalidad, no veo impedimento para alcanzarlo en el corto plazo, así que es hora de comenzar a escribir como mínimo una entrada a la semana.

Por ser lunes deseo compartirles un poco del nuevo proyecto que estamos trabajando y quizá dentro de muy poco vea la luz, les adelanto un poco.

En primer paso a seguir es establecer el despacho para trabajar ya los asuntos del grupo de asesoría jurídica integral, del cual formare parte de los socios fundadores junto con tres de mis mejores amigos, este primer objetivo casi esta cumplido, quizá en la siguiente semana les escriba los detalles del lugar para que nos visiten cuando deseen o lo necesiten en su caso.

El segundo objetivo es crear y difundir el seguro de asistencia legal para servidores públicos, les adelanto un poco la esencia, la mayoría de los policías en nuestro país tienen constantes conflictos legales como consecuencia del desempeño de su labor y sin embargo tienen un muy deficiente servicio de asistencia legal por parte de las instituciones o corporaciones policiales a la que pertenecen, lo que les causa un gran problema económico y psicológico, pues se ven obligados a contratar a abogados particulares, que si bien pudieran cobrar honorarios aceptables, para el policía en caso dado, puede representar un gasto enorme que cubre con dificultad, de ahí la idea de ofrecerles la asistencia legal a bajos costos por parte de nuestro corporativo.

Bueno hasta aquí el adelanto, me despido de ustedes rogándoles no dejen de visitar este espacio, pues pronto les anunciare servicios que quizá les sean útiles e interesantes.