lunes, 27 de junio de 2011

De vuelta a las pistas.

Como veran este blog lo he tenido muy abandonado, tiene casi un año que no escribo, en ninguno de los dos temas para los cuales lo cree, si bien escribi algunas cronicas de mis carreras del año pasado, faltaron algunas importantes como fue el Medio Maraton de Emocion Deportiva y claro el Maraton de la Ciudad de México,; despue de éste me aleje un poco de las pistas por varios motivos pero he vuelto, aunque este año solo he hecho dos carreras la del ejercito mexicano, que por cierto, no habia entrenado nada, por lo que hize un tiempo por arriba de la hora en los 10k y la segunda fue la carrera de cinemex, ya con mayor entrenamiento logre un tiempo de 50 min. pero mi objetivo aún esta un poco lejos, pero no imposible, lograr los 10k por debajo de los 45 min.

Asi, que he decidido diciplinarme y lograr ese objetivo, asi que de paso bajo esos kilitos de mas que traigo cargando desde hace un año, hasta llegar a un peso de 80 kg. bueno en lo referente a mi pasion por correr hasta aqui, ya les ire contando como vamos avanzando.

El otro proposito de escribir este blog es opinar en lo referente a los aspectos juridicos, asi que mañana les dare mi primer escrito sobre los juicios orales, donde les hare una breve introduccion al nuevo modelo procesal en meteria penal que ya esta aplicandose en varios estados de la republica y pronto estará en el D.F.
Hasta mañana.